Se necesita Monitor de Calidad Ventas Turno mañana (Lunes a Sábado) – Call center en Lince
Para:
Funciones:
– Evaluar la gestión de los agentes del Contact Center utilizando el formato de evaluación establecido.
– Analizar los resultados del grupo.
– Retroalimentación efectiva a los Agentes y supervisores sobre los puntos a mejorar.
– Plantea estrategias de mejoramiento continuo para la operación
– Cumplir el reglamento de seguridad y salud en el trabajo y política de la empresa.
Requisitos:
– Indispensable experiencia previa 1 año como mínimo en puestos de calidad para campaña de Ventas.
– Deseable estudios universitarios y/o técnicos en curso, concluidos o inconclusos.
– Manejo de Excel a nivel intermedio.
– Disponibilidad para laborar en horarios fijos de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y Sábados de 9am a 1pm en el distrito de Lince.
Beneficios:
– Sueldo fijo más beneficios
– Planilla completa
– Oportunidad de línea de carrera