Se necesita MONITOR DE CALIDAD (VENTAS Y/O COBRANZAS) – CALL CENTER LINCE
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experiencia & BPO, una Empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de:
MONITOR DE CALIDAD
FUNCIONES:
- Monitorear y evaluar la gestión de los operadores, supervisando el cumplimiento de los estándares de calidad requeridos por cada programa en términos de Eficiencia y Calidad.
- Diagnosticar los puntos débiles de la operación y generar estrategias de mejoramiento en conjunto con el área de operaciones y la Coordinación de Capacitación y Calidad.
REQUISITOS:
- Indispensable experiencia en Call Center mínima de 3 meses como monitor, analista, auditor de calidad en áreas de cobranza.
- Deseable estudios universitarios o técnicos en curso, concluídos y/o incompletos
- Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 10am a 7pm y los sábados medio día.
BENEFICIOS:
- Ingreso a planilla desde el 1er día de trabajo.
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Todos los Beneficios de ley.
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Grato Ambiente laboral.
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Línea de Carrera.
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