Se necesita Monitor de Call center Cobranzas

Para:

IBR PERU S.A.

Nos encontramos en la búsqueda de un:

                                                               Coordinador de Call center Cobranzas 

 

REQUISITOS:

 

• Contar con experiencia liderando equipos en call center, con un mínimo de 6 meses de experiencia en el área de cobranzas.(TELCOM)

• Carrera técnica trunca o concluida. 

• Conocimiento de excel a nivel intermedio. (Se tomara prueba)

• Manejo de CRM.

• Experiencia en estrategias de cobranza.

 

FUNCIONES:

 

• Liderar el equipo de asesores de cobranza.

• Cargar y cruzar las bases de gestión.

• Generación de reportes con los kpi de gestiones correspondientes.

• Generar estrategias para la gestión de cobranza banca.

 

 

BENEFICIOS:

 

• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley a partir del primer dia de trabajo (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc).

• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.

• Estabilidad laboral y excelente clima laboral.

• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.

• Convenios educativos y recreativos.

 

  

 

SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.

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