Se necesita Monitor de cobranzas – Centro de Lima
Para:
IBR PERU S.A.
IBR, Cuenta con 7 años en el mercado mundial, especializados en brindar servicio de cobranza telefónica, y constitución de prendas vehiculares para las más grandes e importantes empresas del Perú y América Latina.
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de:
Monitor de Call center Cobranzas
REQUISITOS:
• Contar con experiencia liderando equipos en call center , con un minimo de 6 meses de experiencia en el área de cobranzas.
• Carrera técnica trunca o concluida.
• Conocimiento de Office a nivel avanzado.
• Mostrar responsabilidad, orientado a resultados, competitivo, habilidad de negociación, empatía y manejo de objeciones.
• Excel intermedio
• Outlook intermedio
Funciones:
• Liderar el equipo de asesores de cobranza.
• Presentar reportes de gestión.
• Monitoreo y feedback a los asesores en plataforma.
• Cargar y cruzar las bases de gestión.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley a partir del primer dia de trabajo (Gratificaciones, Asignación Familiar, Seguro, CTS, etc).
• Capacitaciones, desarrollo personal y línea de carrera.
• Estabilidad laboral y excelente clima laboral.
• La oportunidad de pertenecer a la empresa líder y experta en su rubro en el extranjero con ambiciosos planes de crecimiento en el Perú y Latinoamérica.
• Convenios educativos y recreativos.
SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS POSTULA POR ESTE MEDIO.