Se necesita MONITOR / VALIDADOR DE CALIDAD – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima
Para:
Fortel Customer Experience & BPO
Fortel Customer Experiencia & BPO, una Empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de:
MONITOR DE CALIDAD
FUNCIONES:
- Analiza los resultados del grupo.
- Validar la información del cliente.
- Retroalimenta efectivamente a los asesores y supervisores sobre los puntos a mejorar.
- Cumplir los objetivos de Gestión
REQUISITOS
- Experiencia en Call Center mínima de 3 meses como monitor y/o validador en ventas.
- Deseable estudios universitarios o técnicos en curso, concluídos y/o incompleto.
- Deseable conocimiento de protocolos de atención al cliente, cobranzas o ventas.
- Deseable conocimiento a nivel usuario de Ofimática.
BENEFICIOS
- Planilla desde el 1er día de trabajo.
-
Todos los Beneficios de ley.
-
Grato Ambiente laboral.
-
Línea de Carrera.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.