MONITOR / VALIDADOR DE CALIDAD – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima Fortel Customer Experience & BPO – Lima , Lima

Se necesita MONITOR / VALIDADOR DE CALIDAD – CALL CENTERFortel Customer Experience & BPOLima ,Lima

Para:
Fortel Customer Experience & BPO

Fortel Customer Experiencia & BPO, una Empresa peruana con más de 16 años en el mercado de contact center, nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para ocupar el puesto de:

 MONITOR DE CALIDAD 

 

 FUNCIONES:

  • Analiza los resultados del grupo.
  • Validar la información del cliente.
  • Retroalimenta efectivamente a los asesores y supervisores sobre los puntos a mejorar.
  • Cumplir los objetivos de Gestión  

 

REQUISITOS

  • Experiencia en Call Center mínima de 3 meses como monitor y/o validador en ventas.
  • Deseable estudios universitarios o técnicos en curso, concluídos y/o incompleto.
  • Deseable conocimiento de protocolos de atención al cliente, cobranzas o ventas.
  • Deseable conocimiento a nivel usuario de Ofimática.

 

BENEFICIOS

  • Planilla desde el 1er día de trabajo.
  • Todos los Beneficios de ley.

  • Grato Ambiente laboral.

  • Línea de Carrera.

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