Se necesita MONITOR(A) DE LLAMADAS / CALL CENTER – HORARIO ROTATIVO / VIVIR CERCA A MIRAFLORES

Para:

QUALITY PRODUCTS

¡ÚNETE A LA FAMILIA QUALITY!

Somos la empresa líder en ventas de productos por televisión en el Perú que brinda soluciones prácticas, innovadoras y con altos estándares de calidad en salud, belleza, fitness, cocina y hogar a las familias peruanas.

 En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de  AUDITOR(A) DE CALIDAD EN LLAMADAS.

 

FUNCIONES:

– Realización de monitoreo diario de llamadas, evaluaciones

– Retroalimentación (feedback)

– Envío de informes.

– Verificación de los pedidos

 

REQUISITOS:

– Excel Intermedio

– Experiencia mínima de 1 año en el área de calidad en una empresa de Call Center

– Capacidad Analítica (Monitoreo de llamada-evaluación- feedback)

 

COMPETENCIAS:

– Proactivo, responsable y comprometido

– Alta capacidad de análisis y solución de problemas

– Excelente capacidad de comunicación y trabajo en equipo

– Facilidad para trabajar en equipo, leal, creativo ( nuevas ideas)

– Actitud para el constante ritmo de trabajo

– Manejo de situaciones 

– Buen manejo de trabajo bajo presión

 

BENEFICIOS:

– Agradable Clima Laboral

– Ingreso a planilla con los beneficios por ley desde el 1er día

– Pagos puntuales

 

HORARIO DE TRABAJO:

Lunes a Domingo  (rotativo mensualmente) 

8:00 a.m a 5:00 pm    

4:00 pm a 01:00 am 

 - Día de descanso: sábados o domingos

 

 - SALARIO:    S/. 1000  +  BONOS

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment