Se necesita Monitora de Seguridad al Paciente

Para:

AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

 

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 25 años de Oncosalud.

 

                                                        ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

 

 En ONCOSALUD  estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse como MONITOR DE SEGURIDAD AL PACIENTE: 

 

Funciones

– Recolecta información a partir de la revisión de historias clínicas que contribuya a generación de indicadores de calidad del desempeño y de registro asistencial, así como en la identificación de riesgos en la atención, considerando los requisitos normativos y políticas propias.

– Vigilancia y búsqueda activa de incidentes de seguridad del paciente, a través de la revisión de historias clínicas, uso de herramientas reconocidas y validadas, interacción y entrevista con responsables de atención en los servicios y/o unidades.

– Integra todas las fuentes de información sobre incidentes de seguridad del paciente: reporte voluntario, revisión activa de historias clínicas, quejas y reclamos; manteniendo actualizada una base de datos para la generación de información sobre la gestión de los mismos que serán reportados y difundidos en la institución.

– Participa en los grupos de trabajo multidisciplinario para la elaboración del plan anual de seguridad del paciente y reducción del riesgo asistencial.

– Promueve y educa sobre las prácticas institucionales de seguridad del paciente, aprobadas y vigentes; enfatizando las Practicas Organizacionales Requeridas y la gestión integral del incidente de seguridad.

– Participa en análisis causales de los incidentes de seguridad y en la elaboración y seguimiento de planes de mejora planteados en base a dichos análisis.

– Participa en las actividades de medición de seguridad del paciente: supervisiones, auditorias, trazados, rondas de seguridad y consolidar la información obtenida.

 

Requisitos:

– Enfermero(a) titulado, colegiado y habilitado.

– Experiencia de 1 año en atención en salud, clínicas u hospitales.

– Deseable Excel a nivel intermedio

– Deseable Ingles a nivel intermedio

– Conocimiento de normas ISO y gestión de la calidad.

– Horario de trabajo: 48 horas semanales

 

Ofrecemos:

– EPS cubierta al 80%

– Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.

– Vales de alimentación.

– Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado,  así como en Programas de  Idiomas extranjeros.

– Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment