Se necesita Monitores de Calidad con experiencia en Oncosalud – Rubro del Call Center
Para:
TCONTAKTO SAC
Nos encontramos en la búsqueda de 01 colaborador para incorporar a nuestro equipo de trabajo y pueda desarrollarse en el puesto de “MONITOR DE CALIDAD”, para servicios de Plataforma Call Center Ventas (de preferencia en campañas de oncosalud ó seguros), que cumplan con el siguiente perfil:
¿QUÉ BUSCAMOS?
• Experiencia mínima 6 meses como MONITOR O ANALISTA DE CALIDAD en empresa de Call Center
• Contar con estudios técnicos o universitarios truncos o en curso.
• Experiencia en Oncosalud o en seguros.
• Dominio de Computación (Excel) a nivel Intermedio.
• Excelente comunicación a todo nivel, manejo de presión, empatía, capacidad de análisis e Integridad.
• Disponibilidad para laborar en Miraflores.
¿QUÉ VA A REALIZAR?
• Monitorear las llamadas de los teleoperadores y evaluarlos según los parámetros establecidos en las plantillas de evaluación.
• Analizar los resultados de calidad de los servicios.
• Efectuar reportes para tomar acciones formativas a los asesores: Coaching / feedback.
• Seguimiento de la gestión de los asesores que presenten error crítico.
• Realizar planes de acción en función a los resultados de calidad.
• Mantenerse actualizados de las campañas, promociones e información de los productos y servicios.
• Otras funciones inherentes al cargo.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
• Sueldo Básico S/ 1,000 MAS BONO DE CUMPLIMIENTO
• HORARIO: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00pm y sábado de 1:00 pm a 5:00 pm
• Firma de contrato e ingreso a Planilla.
• Puntualidad en los pagos.
• Grato ambiente de trabajo.
• Desarrollo de Habilidades constantemente.