Se necesita
NGR – Supervisor de Call Center
Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR
NGR, holding gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de (01) Supervisor de Call Center.
Requisitos:
- Estudios Superiores o Técnicos de Ciencias de la Comunicación, Telemarketing o afines.
- Conocimiento de indicadores de Gestión de Call Center: desempeño, productividad, ventas y calidad.
- Contar con experiencia mínima de 2 años en puestos de supervisión de Call center.
- Disponibilidad para laborar en Lince de Lunes a Domingo de 4:00 p.m a 1:00 a.m (48 horas semanales).
Funciones:
- Monitorear a cada agente y corregir cualquier desviación en el servicio.
- Coordinar con su equipo los objetivos diarios.
- Monitorear permanentemente los indicadores de gestión (KPI's) de sus programas, tomando medidas correctivas.
- Hacer cumplir los protocolos de servicio según demanda.
- Manejar situaciones difíciles con los clientes y brindarles soluciones.
- Ser el nexo entre el call center y la tienda.
- Hacer cumplir el reglamento interno.
- Ayudar al departamento de sistemas (HD) ante cualquier situación que se necesite.
- Realizar reuniones periódicas con su equipo para informar los avances o desviaciones y las acciones para lograr los objetivos.
Te ofrecemos:
- Ingreso a planilla.
- Descuentos del Grupo Intercorp.
- Convenios de capacitaciones.
- Grato clima laboral.
** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.