Se necesita
NGR – Supervisor de Call Center

Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

NGR, holding gastronómico del grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, China Wok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns y Popeyes; se encuentra en la búsqueda de (01) Supervisor de Call Center.

Requisitos:

  • Estudios Superiores o Técnicos de Ciencias de la Comunicación, Telemarketing o afines.
  • Conocimiento de indicadores de Gestión de Call Center: desempeño, productividad, ventas y calidad.
  • Contar con experiencia mínima de 2 años en puestos de supervisión de Call center.
  • Disponibilidad para laborar en Lince de Lunes a Domingo de 4:00 p.m a 1:00 a.m (48 horas semanales).

Funciones:

  • Monitorear a cada agente y corregir cualquier desviación en el servicio.
  • Coordinar con su equipo los objetivos diarios.
  • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión (KPI's) de sus programas, tomando medidas correctivas.
  • Hacer cumplir los protocolos de servicio según demanda.
  • Manejar situaciones difíciles con los clientes y brindarles soluciones.
  • Ser el nexo entre el call center y la tienda.
  • Hacer cumplir el reglamento interno.
  • Ayudar al departamento de sistemas (HD) ante cualquier situación que se necesite.
  • Realizar reuniones periódicas con su equipo para informar los avances o desviaciones y las acciones para lograr los objetivos.

Te ofrecemos:

  • Ingreso a planilla.
  • Descuentos del Grupo Intercorp.
  • Convenios de capacitaciones.
  • Grato clima laboral.

** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment