Se necesita NGR – Técnico de Help Desk / Surco – Barranco
Para:
SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR
NGR Holding Gatronómico del Grupo Intercorp, que tiene a su cargo 6 unidades de Negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Chinawok), se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de Técnico de Help Desk.
Requisitos:
- Formación académica: Egresado o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Computación e Informática o carreras afines.
- Experiencia: Deseable año en mesa de ayuda, soporte remoto y/o presencial. (no indispensable)
- Conocimientos adicionales: Conocimiento en soporte remoto y presencial. Manejo de Windows, office e internet.
- Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Domingo, 8 horas, en horarios rorativos en el rango de 8 a.m. y 1:00 a.m.
- Vivir en distritos aledaños a Surco/Barranco.
Funciones:
– Registro, clasificación y control de incidentes a través de la herramienta de mesa de ayuda.
– Soporte a usuarios en el área de microinformática (Estaciones de trabajo y periféricos).
– Soporte a usuario vía software remoto y presencial.
– Generar, asignar tickets, hacer seguimiento.
– Entre otras funciones propias del puesto.
Se ofrece:
– Descuentos Corporativos del Grupo Intercorp.
– Línea de carrera.
– Grato clima laboral.
*NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*