Se necesita NGR – Técnico de Helpdesk / Surco – Barranco

Para:

SERVICIOS COMPARTIDOS DE RESTAURANTES S.A.C. / NGR

NGR Holding Gatronómico del Grupo Intercorp, que tiene a su cargo 6 unidades de Negocio (Bembos, Don Belisario, Dunkin Donuts, Papa Johns, Popeyes y Chinawok), se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la posición de Técnico de Helpdesk.

Requisitos:

Formación académica: Egresado o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Computación e Informática o carreras afines.

Experiencia: Deseable año en mesa de ayuda, soporte remoto y/o presencial. (no indispensable)

Conocimientos adicionales: Conocimiento en soporte remoto y presencial. Manejo de Windows, office e internet.

Disponibilidad para laborar en Surco de Lunes a Domingo, 8 horas, en horarios rorativos en el rango de 8 a.m. y 1:00 a.m. 

Vivir en distritos aledaños a Surco/Barranco.

 

Funciones:

– Registro, clasificación y control de incidentes a través de la herramienta de mesa de ayuda.

– Soporte a usuarios en el área de microinformática (Estaciones de trabajo y periféricos).

– Soporte a usuario vía software remoto y presencial. 

– Generar, asignar tickets, hacer seguimiento. 

– Entre otras funciones propias del puesto.

 

Se ofrece:

 

– Descuentos Corporativos del Grupo Intercorp.

– Línea de carrera.

– Grato clima laboral.

 

 

*NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment