Nombre del Puesto: Asistente de Desarrollo de Negocio World Compliance Association – Magdalena , Lima

Se necesita Nombre del Puesto: Asistente de Desarrollo de Negocio

Para:

World Compliance Association

Descripción del puesto:

El Asistente de Desarrollo de Negocio es la encargada de prospección telefónica para la concertación de reuniones comerciales que posteriormente serán realizadas por las personas designadas.  En paralelo desarrolla actividades de preparación y administración de documentos, presentaciones entre otros. Asimismo, se encarga de brindar información sobre los diferentes servicios de la organización a fin de captar asociados, asistentes a los diversos eventos colectivos desarrollados por la World Compliance Association.

Funciones:

  • Contacto telefónico y vía correo electrónico con posibles clientes para fijar reuniones de presentación de los servicios de con el máximo representante del cliente potencial 
  • Reclutamiento telefónico y vía correo electrónico de asistentes para los diversos actos o eventos desarrollados por la Oficina.
  • Búsqueda y realización de base de datos de clientes.
  • Apoyo en la coordinación y confirmación de la agenda comercial.
  • Reportar e informar de todas las actuaciones realizadas con los potenciales clientes así como transmitir toda la información facilitada por el cliente tanto de manera explícita como implícita.
  • Seguimiento continuo de los potenciales clientes.
  • Preparación de documentos y presentaciones para las reuniones comerciales.
  • Apoyo en la ejecución de las diferentes actividades de organización de eventos

Perfil del puesto:

  • Edad: desde 24 años
  • Buena presentación

Formación y Conocimientos:

  • Educación pre-universitaria finalizada.
  • Experiencia previa en funciones administrativas y de relación con clientes
  • Dominio de Microsoft Office (Excel, Power point, Word), Windows, Outlook, Exploradores de Internet, etc.
  • Formación Inicial Corporativa y Funcional

Cualidades y habilidades:

  • Buena comunicación oral y escrita- redacción.
  • Atención y servicio al cliente
  • Extroversión en el trato telefónico
  • Aptitud y Actitud comercial
  • Interés por adquirir nuevos conocimientos.
  • Organización y disciplina personal.
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