OFREZCO SERVICIO DE TRANSPORTE Y REPARTO A NIVEL NACIONAL Movilidad Eliab E.I.R.L – Villa El Salvador , Lima

Se necesita OFREZCO SERVICIO DE TRANSPORTE Y REPARTO A NIVEL NACIONAL

Para:

Movilidad Eliab E.I.R.L

Lima 23 De Mayo Del 2020

SEÑORES: OFREZCO SERVICIO DE TRANSPORTE DE REPARTO

PRESENTE

Somos una empresa dedicada a brindar el Servicio De Reparto de todo tipo de Productos: Farmacéuticos, Perfumería, Útiles De Oficina, Alimentos no perecibles entre otros brindándole un excelente servicio de entrega, adecuando nuestros recursos a las necesidades de los clientes y logrando con ello un valor agregado con presupuestos económicos al alcance del mercado.

 

Por ello, proponemos diversas unidades tipo: Combi (Minivan), idealizando para realizar el reparto de productos en general,  asimismo contamos con transporte para personal de 10 o 15 pasajeros cómodos y seguros en condiciones óptimas. Nuestros conductores son cuidadosamente seleccionados. Por esta razón, son ejecutivos capacitados para prevenir la seguridad de nuestros usuarios de esta manera le brindamos un servicio  personalizado y confortable de buena calidad.

 

En mi condición de representante legal de la EMPRESA DE TRANSPORTE “ELIAB” E.I.R.L. Con RUC N°

. Con referencia en el Sector 2, Grupo 14, Mz P, Lote 21, en el Distrito de Villa El Salvador. Teléfono:

.

 

Sin otro en particular,  agradeciendo de antemano la confianza y el apoyo depositado esperando su amable atención a la presente me suscribo de usted.

Atte.

 

JOSÉ JESÚS ESTELA TARDILLO

GERENTE GENERAL

EMPRESA DE TRANSPORTE ELIAB E.I.R.L.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *