Oncólogo de Evaluación de Tecnología Sanitaria AUNA – Lima , Lima

Se necesita Oncólogo de Evaluación de Tecnología Sanitaria

Para:

AUNA

Somos Auna, la red peruana de Centros de Salud, con el mejor staff de médicos y modernos equipos para prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades en un amplio rango de especialidades.

Nuestra misión es  transformar la experiencia en salud, a través de soluciones integrales para personas y empresas, abarcando atenciones médicas especializadas, chequeos de salud ocupacional y exámenes preventivos en todas las especialidades, así como Programas oncológicos con el respaldo de 30 años de Oncosalud.

                                                         ¡Ven y únete a nuestra gran familia!

En AUNA estamos buscando a los mejores talentos para incorporarse 

 

 Funciones: 

 

·         Identificar e implementar estrategias de control de gasto y calidad de tecnologías en salud mediante la evaluación costo-efectiva de los tratamientos médicos , análisis de información del gasto en medicamentos, materiales e insumos, equipos, etc., y la revisión técnico científica de gestión de Programas Médicos.

·         Apoyar en la evaluación de Tecnologías en Salud en el desarrollo de recomendaciones de inclusión de nuevas tecnologías.

·         Contribuir a la implementación de programas médicos  brindando fundamentos técnico-científicos que lo sustenten. Ej. Sustento técnico-científico de Programa Antitabaco, Programa de Consejería Genética, etc.

·         Realiza búsquedas de evidencias científicas, guías de práctica clínica, protocolos u otros relacionados al manejo de las enfermedades oncológicas que permitan mejorar la eficiencia en la entrega del servicio al paciente de manera preventiva y recuperativa.

·         Realizar análisis de costo-efectividad, costo-beneficio, fármaco-económicos para las nuevas tecnologías relacionadas a la práctica oncológica que soliciten el ingreso a Auna. Identifica y valoriza las desviaciones o distorsiones que generen ineficiencias durante la entrega del servicio al paciente, mediante el análisis de información del gasto prestacional y monitoreo de indicadores. Apoyar al equipo de Líderes de Tumor en el desarrollo de preferencias institucionales.

·         Realiza revisiones de Historias clínicas de pacientes Oncológicos a fin de obtener la información de sustento para el dimensionamiento de costo-efectividad en AUNA.

·         Actualiza los instrumentos de Autorización de Tratamientos que sirven de referencia : Fichas técnicas de medicamentos, Consentimientos informados, Perfil de pacientes, etc. Realiza capacitaciones permanentes a los médicos tratantes y equipo de autorizaciones con relación al uso de NT en Oncología.

 

Requisitos:

 

·         Oncologo clínico

·         Postgrado en Bioestadística y/o  Economía de la Salud y/o Investigación clínica.

·         2 años de experiencia realizando análisis fármaco-económicos para la industria farmacéutica o Instituciones de Evaluación de Tecnologías Sanitarias.

·         Inglés avanzado.

 

Beneficios:

 

·         EPS cubierta al 80%.

·         Programa Oncológico para ti y tus derechohabientes al 100% a partir del 4to mes.

·         Vale de alimentación.

·         Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional y Postgrado, así como en Programas de Idiomas extranjero.

·         Descuentos en servicios varios como entretenimieto, alimentación, etc.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *