Se necesita Operador Call Center – Rubro Telecomunicaciones

Para:
CABLE PERU

• Se debe de atender de forma amable las consultas de los diferentes abonados, con referencia a planes, tarifas, deudas, consultas, orientación sobre servicios que ofrecemos, entre otros.

• Tiene la potestad, según la asignación de contestar los diferentes mensajes por los medios oficiales (redes sociales, WhatsApp, entre otros) que tienen los abonados para poder contactarse con nosotros.

• Realizar llamadas a los abonados, en referencia a contestar consultas, devolver llamadas o brindarles información sobre algún servicio.

• Debe atender los reclamos efectuados por los abonados por problemas en la calidad del servicio, generando las órdenes de servicio correspondiente.

• Gestionar y orientar el abonado para la reconexión del servicio, y en la generación de la orden de servicio correspondiente.

• Coordinar con operaciones el envió de las ordenes de servicio y su respectivo cumplimiento.

• Derivar las llamadas recibidas en el área de Call Center a los anexos (o personas) que necesitan contactarse.

• Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

• Deberá asistir en casos de emergencia ó urgencia que requiera su presencia fuera del horario habitual.

Leave a Comment