Operador de Vigilancia y Seguridad – Q Reps International SAC

Se necesita Operador de Vigilancia y Seguridad

Para:
Q Reps International SAC

Por encargo de importante compañía minera localizada en la Sierra de La Libertad, estamos seleccionado OPERADOR DE CAMPO quien forma parte de un equipo a cargo de la protección patrimonial, interna y externa, del complejo minero. El contrato laboral es directo en la planilla de la empresa con todos los beneficios sociales y legales. El régimen de trabajo es 20X10 (Veinte días de trabajo, 12 horas por 10 de descanso). La empresa cubre el 100% de la alimentación, alojamiento y transporte hasta Trujillo o Lima.

Es REQUISITO INDISPENSABLE ser egresado de escuela técnica de las Fuerzas Armadas o Policiales con un mínimo de cinco años de actividad MAS 3 años de experiencia mínima en empresas de seguridad patrimonial privada.

El sueldo y los beneficios son atractivos y superiores al mercado laboral de referencia.

El personal técnico de las FFAA y PNP que cubra los requisitos debe postular mediante este Portal o enviar su CV al correo de este aviso o al WhatsApp del celular indicado en el aviso (sin documentación).

Las entrevistas serán personales y reservadas, ocasión en que se ofrecerán mayores detalles de la posición buscada.

Sólo como información a los postulantes: se trata de un puesto que, como se informa, significa un contrato laboral directo con la compañía minera (NO service ni intermediarios). Además, ninguna de la etapas del proceso de selección tiene costo para los postulantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *