Operario de albañileria – Agrovision Peru Sac

Se necesita Operario de albañileria

Para:
Agrovision Peru Sac

Agrovision Corp, es una corporación agroindustrial de origen estadounidense, de gran crecimiento y alto impacto social, enfocada en ser líder en la producción y comercialización de frutas y verduras premium de las mejores variedades de Arándano, Uva de mesa, Espárrago y Palto orgánico. Nuestras operaciones son a gran escala y las realizamos en Perú, México y Marruecos; abasteciendo a nuestros clientes en mercados globales, tales como Estados Unidos, Canadá, Europa, Reino Unido, China y otros países de Asia, América Central y del Sur.

Brindamos oportunidades de empleo sostenibles y actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir esta posición:

OPERARIO DE ALBAÑILERIA

Funciones principales:

– Realizar la recepción de insumos, artículos y materiales, monitoreando permanentemente el uso adecuado de los mismos; asegurando su adecuada manipulación.

– Organizar el almacén asignado y clasificar los productos; garantizando la correcta ubicación y la eficiente atención de los requerimientos.

– Ejecutar la organización y limpieza adecuada de almacén y apoyar en la elaboración de paquetes para la salida de inventario; logrando organizar los productos de almacén y los movimientos de este.

– Revisar la documentación de ingreso (Guías, certificados y documentos de productos), logrando la aprobación de estos a través de la firma correspondiente.

– Usar y verificar el uso de EPPS en los trabajadores; garantizando el cumplimiento de las normas establecidas en la empresa.

– Otras funciones que EL EMPLEADOR pueda asignarle en base a sus necesidades.

Requisitos:

– Conocimiento de manejo de herramientas de construcción

– Conocimientos en manejo de equipos de construcción

Competencias Laborales:

– Integridad

– Confianza

– Trabajo en equipo

– Proactividad

– Compromiso

Ofrecemos:

Remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo en una sólida organización, Capacitaciones, Línea de Carrera, Seguro de Vida Ley desde 1° día de Trabajo.

En Agrovision estamos comprometidos y respetamos la diversidad promoviendo la inclusión de personas con discapacidad, de diferentes culturas, equidad de género, otorgando así igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de acuerdo a ley N°29973 y ley N° 28983. Para participar del proceso de selección Agrovision no solicitamos algún tipo de pago u abono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *