Operario de Envasado UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Operario de Envasado

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

 

Actualmente Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tenemos 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Contamos con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Orgullosamente parte de ABinBev 

Te invitamos a participar en la vacante de:

Operario de Envasado

Requisitos

 

Escolaridad

Técnicos egresados de las especialidades de Mantenimiento Mecánico-Eléctrico, Mantenimiento Eléctrico- Electrónico o formaciones afines.

Área de experiencia

Entre 6 meses a   1 año en empresas industriales, preferentemente efectuando labores de.

  

Conocimientos técnicos

Mantenimiento Mecánico Mantenimiento Eléctrico o actividades afines en la industria de alimentos o bebidas

Competencias        

Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Orientación  a Resultados, Proactividad e Iniciativa, Relaciones Interpersonales.

Lugar de trabajo

Planta ATE Lima

Horario

 

Licencia de Conducir        

Rotativo

 

N/A

 
Propósito del puesto:

Ejecutar las actividades de  operación, limpieza y mantenimiento autónomo de equipos y edificios en el área asignada, con con el objetivo de garantizar el volumen de producción requerido de acuerdo a las buenas prácticas de Manufactura y a los estándares de Calidad y los programas de producción establecidos,  cumpliendo las normas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente.

 

Cumplir con los estándares y normas de Seguridad tanto en el uso de equipos de protección personal y dispositivos de seguridad de las máquinas (guardas, paradas de emergencia, avisos de seguridad).

 

Realizar y ejecutar las actividades de operación de acuerdo a los procedimientos establecidos, buscando la mejora continua de los procesos.

 

Ejecutar los programas de limpieza e inspección, de los equipos en el área de Envasado, manteniendo el orden y limpieza en su área de trabajo.

 

Realizar trabajos de mantenimiento autónomo a los equipos asignados a su cargo acorde con las buenas practicas de manufactura.

 

Comunicar al Supervisor de Envasado, cualquier desviación fuera del estándar de calidad, seguridad o algún desperfecto o avería de algún equipo, máquina o edificio, y hacer el seguimiento respectivo hasta la corrección del mismo.

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *