Operario de Producción AGP Perú – Lima , Lima

Se necesita Operario de Producción

Para:

AGP Perú

 

Somos AGP, una empresa peruana con presencia global, con más de 50 años soñando en grande, a través del desarrollo y producción de vidrio automotriz de alta tecnología para reconocidos y exigentes clientes como Tesla, BMW, Jaguar y McLaren.

 

Estamos creciendo cada día más, y para eso necesitamos talentos como tú, que quieran desafiar sus límites y unirse a un equipo que cree en el valor del talento, que está orgulloso de llegar a donde otros ni siquiera se lo han imaginado y que apuesta por la innovación y el reto constante.

 

Perfil del puesto:

 

·         Secundaria completa como nivel mínimo.

 

·         Experiencia mínima de 06 meses como Operario de Producción en empresas del rubro industrial (Indispensable).

 

·         Disponibilidad para laborar en turnos rotativos en el Cercado de Lima.

 

Funciones del puesto:

 

·         Operar de manera adecuada las unidades y equipos (herramientas, accesorios y máquinas) del área según los procedimientos y manuales técnicos.

 

·         Informar y realizar mantenimiento básico de equipos (alineado a la política de TPM).

 

·         Reportar oportunamente las fallas en los mismos con el fin de programar mantenimientos especializados.

 

·         Mantener el área de trabajo limpia y ordenada antes, durante y después de la operación con el fin de facilitar el desarrollo de las actividades y dar cumplimiento a los servicios solicitados.

 

·         Realizar los registros de producción (ingresos, salidas, mermas, consumos) al cierre de cada turno para un correcto cumplimiento del programa de producción.     

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *