OPERARIO DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS – CARNICERO. Delicass – Lima , Lima

Se necesita OPERARIO DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS – CARNICERO.

Para:

Delicass

Inversiones Reixa SAC – Cafetería Restaurante DELICASS que cuenta con 15 tiendas en Lima y en continuo proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de OPERARIO DE PRODUCCIÓN DE ALIMENTOS – CARNICERO para nuestra planta de Producción en Lima – Lince, para el desarrollo de este puesto se deberá tomar en cuenta el siguiente perfil:

 

Experiencia mínima de 1 año en labores de cortes de carne de preferencia en planta de producción. Trabajo bajo estándares de calidad, orden y limpieza. Control adecuado de los insumos para elaboración de los productos, trabajo en equipo, Rapidez y concentración para el desarrollo de las labores diarias. Informar a la jefatura sobre anomalías presentadas en la presentación del producto y poder realizar otras tareas del área de cocina de línea de producción. 

 

Se ofrece: Contrato de Trabajo, Beneficios sociales, aalmuerzo diario además, la posibilidad de ingresar a una empresa solida del rubro. 

 

LOS INTERESADOS ENVIAR SU CV O PRESENTARSE ESTE LUNES 14 DE OCTUBRE A LAS 12:00PM (MEDIO DIA – HORA EXACTA) EN BARTOLOME HERRERA 858 LINCE, CON CV Y COPIA DE DNI. LA DIRECCION ESTA A DOS CUADRAS DEL CRUCE DE CANADA CON LA VIA EXPRESA. 

 

Se necesita que tengan disponibilidad INMEDIATA Y DE PREFERENCIA EN HORARIOS DE MAÑANA 6AM A 3PM.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *