Se necesita
Orientador y Atención al Cliente Bilingüe – Rubro Aviación Comercial
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro Cliente, Empresa líder en el rubro de aviación, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de:
Orientador y Atención al Cliente Bilingüe – Rubro Aviación Comercial
Requisitos:
- Estudios Superiores (técnicos o universitarios) terminados o truncos.
- Contar con experiencia mínima de 1 año como Atención y orientación al cliente en Aviación Comercial.
- Ingles a nivel avanzado. (Será evaluado).
- Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de la siguiente forma: Turno de 12 horas: Diurno de 8:00 a 20:00 horas / Nocturno de 20:00 horas a 8:00 horas, secuencia de trabajo 2×2: 2 días de trabajo x 2 días de descanso y el primer día de trabajo en turno diurno, segundo día de trabajo en turno nocturno.
Funciones:
- Resolver situaciones que alteren el flujo regular de los pasajeros y usuarios en el Terminal, a través de una intervención oportuna y una adecuada atención.
- Coordinar con los Supervisores LAP para identificar las áreas a intervenir y las medidas a tomar frente a estas situaciones.
- Brindar orientación e información a los pasajeros y visitantes para resolver cualquier interrupción en su flujo durante el Terminal
- Ordenar las filas que se establecen para el flujo de pasajeros
- Informar acerca de las diferentes incidencias que se presentan con los pasajeros y visitantes, así como también realizar mediciones de flujo de pasajeros que se requieren,
- Derivar los casos que no puede resolver al Supervisor LAP.
Beneficios:
- Ingreso a Planilla desde el Primer día con todos los Beneficios de Ley
- Remuneración acorde al mercado.
“Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción de personas con habilidades diferentes”
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.