Se necesita Perfil Jefe de Acopio

Para:

FOREHUNTERS PERU CONSULTORES S.A.C.

Empresa comercializadora y exportadora de alimentos busca un Jefe de Acopio y Compra en Campo para liderar y velar por el correcto abastecimiento de los productos, garantizando la cantidad, la calidad y la entrega de los productos de exportación a la planta.

Profesionales universitarios de Agronomía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Alimentos o carreras afines. Idealmente estudios de especialización en Agronegocios, Operaciones y Logística, y/o especialidades equivalentes. 

Conocimientos del idioma inglés hablado y escrito. 

Con tres a más años de experiencia reciente en puestos de operaciones o logística de abastecimiento en empresas de exportación de alimentos. 

Experiencia supervisando los temas de planeamiento de la cosecha, supervisión de transporte y calidad

Profesional con capacidad para desarrollar relaciones duraderas con todo tipo de proveedores.

Gran habilidad para comunicarse a todo nivel y negociar

Conocimiento general en entrega y cumplimiento de reportes en tiempo y forma, garantizando los estándares de calidad.

Sólida supervisión en buenas prácticas incluyendo el desarrollo de metas, planeamiento y principios organizacionales.

Manejo del procedimiento y temas relacionados al puesto de trabajo

Sólidos conocimientos en computación que le permitan entregar reportes de control de calidad acordes con el cargo. Manejo de herramientas Microsoft Office.

Conocimientos generales en buenas prácticas agrícolas (GAP) y sus principios como también en los procesos y tendencias de post cosecha. Conocimientos regulaciones legales en los procesos agrícolas involucrados en la producción, manejo y distribución de alimentos.

 

Tener brevete A1  y saber conducir.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment