Personal de atención al cliente – Complejo Educativo Ingenieria

Se necesita Personal de atención al cliente

Para:
Complejo Educativo Ingenieria

  • Descripción

  • Requisitos:

    – Estudiante universitario o egresado técnico con estudios en Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.

    – Experiencia de atención al cliente en canales digitales y presenciales (mínimo 1 año).

    – Experiencia en trabajos de campo (campañas de marketing y activación de marca).

    – Disponibilidad inmediata. (Indispensable).

    – Disponibilidad para trabajar fines de semana y en horarios rotativos.

    Perfil:

    – Altamente proactivo(a) y dinámico(a).

    – Facilidad de palabra y comunicación.

    – Buen manejo de relaciones interpersonales.

    – Capacidad para trabajar en equipo.

    – Práctica de valores: Responsabilidad, puntualidad y compromiso.

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *