Se necesita Personal de atención al cliente
Para:
Complejo Educativo Ingenieria
-
Descripción
-
Requisitos:
– Estudiante universitario o egresado técnico con estudios en Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación o carreras afines.
– Experiencia de atención al cliente en canales digitales y presenciales (mínimo 1 año).
– Experiencia en trabajos de campo (campañas de marketing y activación de marca).
– Disponibilidad inmediata. (Indispensable).
– Disponibilidad para trabajar fines de semana y en horarios rotativos.
Perfil:
– Altamente proactivo(a) y dinámico(a).
– Facilidad de palabra y comunicación.
– Buen manejo de relaciones interpersonales.
– Capacidad para trabajar en equipo.
– Práctica de valores: Responsabilidad, puntualidad y compromiso.
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí