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PLANNER C&S
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Principales áreas de desempeño
En el puesto de Planner C&S usted será responsable de brindar el seguimiento y soporte a proyectos como también el apoyo en planificación de los servicios de campo, con el objetivo de desarrollar los proyectos de forma ordenada y a la vez con controles que nos permitan tomar decisiones de forma oportuna para llegar a cumplir con los resultados del negocio y la satisfacción del cliente externo e interno.
Acerca de la posición
· Responsable de la gestión Administrativa de los proyecto y apoyo directo a la gerencia de equipos y post venta.
· Implementar el file de control de los proyectos.
· Preparar el Gantt del desarrollo de los proyectos y alerta de su cumplimiento.
· Preparar el flujo de caja del proyecto de acuerdo a los compromisos de pagos a proveedores y clientes.
· Ordenar la información referido a toda la documentación de los proyectos, tales como órdenes de compra, cotizaciones, planos de ingeniería, datos técnicos de los equipos etc.
· Efectúa supervisión y seguimiento de avance en la fabricación de componentes en las instalaciones de nuestros proveedores.
· Efectúa visitas al proyecto para realizar controles e implementación de protocolos de montaje de los equipos suministrados.
· Controlar los costos de los Jobs que se reporten en los proyectos o servicios.
· Elabora la tabla de control de los pendientes y de garantía del proyecto.
· Efectúa el desarrollo de procesos de trabajo en el área
· Soporta en labores administrativas al gerente de equipos y coordinador de servicio. Efectuar el seguimiento de emisión de orden, seguimiento de entrega y llegada de los equipos.
· Efectuar planeamiento de proyectos con diagramas de Gannt, flujos de caja, seguimientos de órdenes, planos de ingeniería etc.
· Efectuar las coordinaciones de entregas de los equipos y sus inventarios en conjunto con el departamento de servicios.
· Soportar en la actualización del O/I y forescat de cada trimestre en coordinación con el responsable de equipos y la gerencia local.
· Mantener el CRM de equipos y partes actualizado.
· Elaborar el forescat de los repuestos de desgaste y estratégicos de CRSC en conjunto con logística Chile.
· Elaborar los cierres de los almacenes de consignación de forma mensual con sus respectivas reposiciones.
· Coordinar las entregas por emergencias hacia cliente.
· Efectuar las coordinaciones de los mantenimientos en mal estado de los repuestos con CEVA.
· Reportar semanalmente la facturación de partes, servicios y equipos.
· Soportar en la actualización del O/I y forescat de cada trimestre en coordinación con el responsable de partes y servicios con la gerencia local
· Mantener actualizado la documentación y las vigencias de los contratos de post venta y servicios.
· Gestionar los servicios al personal de CRSC, cuando corresponda, en lo concerniente al alojamiento, alimentación, servicio médico, alquiler de camioneta, vacaciones y días libres
· Tramitar, coordinar y comunicar a la matriz, las solicitudes y/o eventos del personal en lo concerniente a; faltas, permisos, control y documentación de los descansos médicos.
· Preparar por indicación del gerente de equipos y coordinador de servicios la programación de asistencia del personal a los cursos de capacitación que se dictan en la matriz.
· Apoyar en la creación de cotizaciones de servicios.
· Controlar y archivar los informes técnicos y de garantía emitido por los técnicos de campo.
· Mantener el CRM de servicios actualizado.
· Registrar y controlar los activos del área de CRSC, herramientas, instrumentos y EPPS del personal
· Llevar el control de las calibraciones de las herramientas e instrumentos y gestionar con la Matriz su actualización.
· Recepciona y mantiene en orden todos los informes de servicio de campo.
· Soporta el abastecimiento de insumos y la logística de herramientas para efectuar servicios de campo y de proyectos.
· Cumplir con la política, procedimientos, estándares, reglamentos de Seguridad, Salud y Medio Ambiente de Sandvik y la empresa cliente donde opera.
Su perfil
· Entre 1 y 2 años en posiciones similares, habiendo desarrollado sus actividades para compañías mineras, contratistas mineros o empresas conexas.
· Técnico Mecánico, egresado o Bachiller en Ingeniería Mecánica o Eléctrica (deseable).
- Dominio del Inglés a nivel Básico (deseable).
· Microsoft Office nivel Intermedio (deseable).
· Licencia de Conducir A-1. (deseable)
Trabajamos activamente para crear un lugar de trabajo que se caracterice por la diversidad y la inclusión.
Sandvik Mining and Rock Technology es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.