Se necesita Planner de repuestosKOMATSU MITSUICallao ,Lima
Para:
KOMATSU MITSUI
Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP, una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. Únete a nosotros!
REQUISITOS OBLIGATORIOS:
· Bachiller, deseable titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines.
· Con 02 años de experiencia en posiciones similares (Demand Planners).
· Conocimientos en gestión de inventarios, planificación de la demanda y cadena de
· abastecimiento
· Manejo de SAP (ERP), CRM y Excel Avanzado.
· Manejo de Software de Planificación y procesos.
· Ingles Intermedio – Avanzado.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
· Elaborar la planificación de stock de acuerdo a la demanda, forecast de ventas, parque
· de equipos, ciclo de vida y necesidades contractuales con los clientes. Actualizar a
· través del analista de reposiciones las posibles variaciones de demanda futura por
· razones estacionales de tal forma que la herramienta de gestión de reposición y/o
· planificación que utilice la empresa tenga oportunamente esa información.
· Buscar eficiencias continuamente a través del sistema de planificación que la empresa
· haya designado para la definición de niveles de stock para los repuestos y/o
· componentes críticos, buscando optimización de inventario y mejora en el nivel de
· servicio hacia el cliente.
· Liderar comités con los clientes internos de DCP para presentar indicadores, y
· coordinar en conjunto los programas de mantenimiento y backlogs con la mayor
· anticipación posible de tal forma que se maximice el planeamiento y de esta manera
· reducir las emergencias.
· Planificar el oportuno abastecimiento de repuestos requeridos para la atención de los
· Planes de reparaciones programadas.
· Generar requisiciones de importación de repuestos de la(s) línea(s) que maneja y que
· no están disponibles en el Centro de Distribución.
· Gestionar los siguientes indicadores para alcanzar las metas establecidas por la
· Gerencia de Parts Operations:
FPFR a nivel nacional – FPFR a nivel sucursal – FPFR a nivel línea de negocio – FPFR a nivel categoría de frecuencia – Rotación de inventario – Nivel de Stock – Antigüedad de ítems. – Ratio de pedidos de Stock vs Emergencias – Controlar y administrar el stock a fin de tener un inventario de calidad y no afectar el LONG POSITION.
Que Ofrecemos
· Formar parte de una compañía multinacional de mayor crecimiento en el Sector, con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores).
· Opciones de carrera.
· Remuneración competitiva.
· Viáticos de alimentación y transporte asumidos por la compañía.
· Beneficios atractivos y un ambiente agradable en donde podrás desarrollar tu potencial.