Practicante de Comercio Exterior Confidencial – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Comercio Exterior

Para:

Confidencial

Exportación

         Asegurar que las notificaciones contractuales se envíen oportunamente: acuses de recibo, avisos de envío, notificaciones de fuerza mayor, etc. según los requisitos contractuales.

         Revisión oportuna y precisa de que la emisión de documentos de envío de exportación se realiza correctamente para el destino de Perú.

         Asistir en la organización de la carga interior nacional (camión) cuando sea necesario, junto con todo el seguimiento requerido para la ejecución adecuada de este flujo

 Importación

·       Apoyar a otras sucursales internacionales en la ejecución de sus contratos de ventas y envíos a Perú.

·       Apoyar la coordinación logística y las comunicaciones compartiendo información de envío, aclarando instrucciones, rastreando permisos de importación, proporcionando actualizaciones de embarcaciones, informando sobre cantidades de productos, etc. e involucrar a Comercial / Merchants cuando sea necesario.

·       Guardar los documentos de envío originales y libérarlos contra el pago del cliente.Hacer seguimiento de los nuevos contratos, con vendedores y compradores estándar, en referencia a la calidad, cantidad, origen / destino, lugar / período de entrega, y programación del pago / recolección.

·       Monitorear los tiempos de tránsito terrestre (camiones) y actualizar a los clientes a respecto.

·       Rastrear, mantener registros e informar desviaciones y reducciones de calidad.

 Aplicable a exportación e importación

Asegurar que la empresa cumpla con los plazos, requisitos y declaraciones de importación / exportación, los requisitos e informes gubernamentales y los procesos relacionados con los impuestos.

Soportar la emisión oportuna y precisa de licencias, permisos, informes, declaraciones, declaraciones requeridas para mantener el cumplimiento de las empresas y las partes interesadas.

Trabajar de la mano con el área comercial para garantizar que la compra y las ventas se ejecuten a tiempo, por contrato y de manera adecuada.

Se comunica con los agentes sobre las actividades y políticas de importación / exportación.

Recibir, revisar y mantener documentos (facturas, cantidad de productos, documentos personalizados, información del comprador / vendedor y otra documentación y correspondencia comercial y fiscal); asegurando que sean procesados / manejados a tiempo según los requisitos legales y fiscales.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *