Practicante de Desarrollo de Productos Mondelez Peru S.A – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Desarrollo de Productos

Para:

Mondelez Peru S.A

Descripción del puesto
Proyecto de revalidación de tiempo de vida : Consiste en revalidar los tiempos de vida de los diferentes productos que tenemos en planta.
 
Principales responsabilidades
  • Brindar soporte durante pruebas en planta, arranques de línea y/o implementación de iniciativas lideradas por el área asegurando el debido registro y resguardo de la documentación relacionada (toma de datos, análisis, validaciones de laboratorio y sensorial, reporte de pruebas, especificaciones).
  • Planificar, ejecutar y documentar los estudios de vida útil de galletas según la solicitud del líder del proyecto, asegurándose de realizar los análisis físico-químicos, microbiológicos y sensoriales que apliquen, en las fechas establecidas para ello.
  • Dar soporte en la actualización de los procedimientos internos del área, cuando así se requiera. Así como también, garantizar el adecuado resguardo de la información inherente al diseño de productos y/o procesos.
  • Brindar soporte en el envío y recepción de muestras de producto y/o materiales requeridos por otras filiales de Mdlz Peru, hasta asegurar su llegada a destino.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *