Se necesita
Practicante de Marketing o Administración para Empresa líder en Audiología

Para:
Confidencial

Requisitos de trabajo

  • Buena disposición para realizar las labores encomendadas (joven entre los 20 y 24 años).


Educación:

  • Título técnico o universitario o estudiante de últimos ciclos de la carrera de Marketing o Administración o relacionadas.

    Experiencia:

  • 6 meses de experiencia.

    Conocimiento
    • Capacidad de comprender el conocimiento técnico del producto.
    • Manejo de Word, Excel y otros programas informáticos.

     
    Habilidades y capacidades
    • Profesionalismo en apariencia, comportamiento y comunicación.
    • Capacidad de priorizar y organizar.

  • Personalidad comprometida.

Horario y condiciones de trabajo:

 

·         De lunes a sábado de 9:00 a 2:00 p.m.

·         Contrato por 6 meses con posibilidad de renovación – certificado de prácticas profesionales.

·         Sueldo a tratar.

 

Principales funciones:

1.1    Toma de pedido y despacho de productos a clientes

·                     Revisar stock de inventario de whosale al tomar cada nuevo pedido de clientes para confirmar el tiempo de entrega.

·                     Llevar los pedidos a clientes en Lima a sus oficinas o coordinar con el Área de Caja para enviarlos por courier.

·                     Recoger de sus oficinas las tomas de impresión de moldes de clientes en Lima para procesar el pedido.

·                     Hacer envíos de pedidos a provincia a través de courier, embalar, elaborar guías de cargo.

·                     Llevar control de pedidos de audífonos, moldes, reparaciones y otros accesorios.

·                     Hacer seguimiento de las fechas de entrega de acuerdo con los tiempos establecidos de entrega de moldes y reparaciones, para cumplir la entrega en el tiempo establecido.

·                     Ingresar nota de pedido al Sistema.

·                     Entregar al Área de Ensamblaje las tomas de impresión para que realicen los scaneos.

·                     Realizar pedidos de moldes y un tipo de audífonos en la web, (después de tener scaneadas las impresiones).

·                     Asignar audífonos con números de serie del stock al cliente e ingresar los números de serie al Sistema.

·                     Llevar el registro de pagos de clientes, solicitar a caja la factura y enviarla al cliente.

·                     Proveer de accesorios y programadores necesarios para la adaptación de audífonos a clientes que lo requieran.

·                     Asignar, entregar y administrar los audífonos de consignación para impulsar ventas de clientes.

 

1.2    Manejo de inventario para Whosale

·                     Llevar el control de los audífonos asignados para venta y en consignación de cada cliente de  whosale.

·                     Reportar mensualmente el stock de audífonos de venta, consignación, cambio y venta al Estado.

·                     Realizar pedido de reposición de stock de audífonos y accesorios para whosale al Área de Operaciones.

1.3    Despacho de licitaciones y compras directas

 

·                     Revisión periódica del portal de contrataciones del estado para revisar convocatorias de compras de audífonos.

·                     Responsable de realizar el despacho de la licitación o compra directa, trabajando en conjunto con el Área de Caja.

·                     Asignar audífonos para la licitación.

·                     Solicitar a Caja traer los audífonos del Almacén.

·                     Realizar documentos de garantía individual, grupal de audífonos, rotulados, folder de documentos para presentar en Almacén.

·                     Solicitar internamiento de productos en Almacén del Centro Médico.

·                     Contratar servicio de transporte para internamiento de los audífonos en el Almacén.

·                     Embalaje de productos con sus accesorios.

 

1.4    Reportes

·                     Hacer reporte mensual de status de stock de audífonos en consignación.

·                     Realizar reporte mensual de ventas a la fecha de cierre de la Empresa y al finalizar el mes.

·                     Hacer reporte de estados de cuenta de clientes mensual y enviarlo a caja para que realice la cobranza.

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