Se necesita PRACTICANTE DE MEJORA DE EXPERIENCIA AL CLIENTEFINANCIERA OH!Lima ,Lima
Para:
FINANCIERA OH!
Financiera Oh!, importante empresa perteneciente al Grupo Intercorp y perteneciente al ranking Great Place To Work 2018, se encuentra en la búsqueda de una persona comprometida y con deseos de desarrollo profesional para ocupar el puesto de:
PRACTICANTE DE MEJORA DE EXPERIENCIA AL CLIENTE
Requisitos:
- Estudiantes o egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o Administración.
- Manejo de Excel (Intermedio), Word y Power Point (Avanzado), Dominio Ingles (Intermedio).
- Conocimientos de Bizagi, Lean, Six Zigma, Metologías agile, Mejora continua y experiencia al cliente (Deseable)
- Experiencia o conocimientos del sector banca, retail (Deseable).
Funciones:
- Realizar visitas continuas a las Finantiendas para detectar oportunidades de mejora y corregir malas prácticas.
- Generar reportes de seguimiento y control de los procesos de atención al cliente.
- Elaborar journey map de Experiencias del Cliente.
- Brindar soporte en la mejora continua de los procesos de atención al cliente, según las nuevas tendencias y desarrollos tecnológicos para dar una experiencia única al cliente.
Habilidades:
- Orientación al Cliente.
- Facilidad de palabra.
- Determinación en la ejecución.
- Orientación a resultados.
- Adaptación y flexibilidad.
- Planificación y organizació.
- Excelente relaciones interpersonales y trabajo en equipo.
- Proactivo.
Beneficios:
- Excelente ambiente laboral.
- Beneficios exclusivos del grupo Intercorp.
- Beneficios de Ley de practicante.
- Oportunidad de desarrollarse dentro de una sólida empresa en expansión y dentro del Grupo Intercorp.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.