PRACTICANTE DE PROYECTOS GRAÑA Y MONTERO S.A.A – Lima , Lima

Se necesita PRACTICANTE DE PROYECTOS

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

 

#OportunidadLaboral #TrabajaenGrañayMontero
Posición: PRACTICANTE PRE PROFESIONAL DE PROYECTOS INMOBILIARIOS 
En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

 

REQUISITOS:
(1) Grado académico: Estudiantes a partir del 7mo ciclo de la carrera de Ingeniería Civil.
(2) Manejo de Excel a nivel intermedio.

 

FUNCIONES
(1)Seguimiento a la obtención de factibilidades técnicas, así como, la elaboración del proyecto de arquitectura, ingeniería y estudios previos.

(2)Coordinar con el área comercial la implementación del plan comercial del proyecto (material publicitario, construcción de sala y departamento modelo)

(3)Coordinar con los proyectistas y responsables de las obras, la absolución de consultas sobre el proyecto, así como la solicitud de cambio de los clientes en el que se respete las definiciones de acabado y soluciones de las observaciones encontradas

(4)Recibir las obras por parte de la inmobiliaria, así como entregar las unidades de vivienda a los propietarios, tomando nota de las observaciones finales de los clientes; a fin de obtener el acta de entrega y la verificación posterior del levantamiento de las misma

 

¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!

Equipo de Atracción y Selección del Talento
Grupo Graña y Montero

Nota: En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *