Se necesita Practicante de Recursos Humanos Marco MarketingLima ,Lima

Para:
Marco Marketing

Somos la consultora de marketing líder en el mercado de tecnología, con experiencia en diferentes canales retail y de consumo masivo. Actualmente estamos en la búsqueda de un Practicante de Recursos humanos para cubrir vacaciones.

 

Funciones:

  1. Dar soporte al en los procesos de reclutamiento y selección respecto al personal en acciones como: revisión curricular, filtrado de candidatos, citación de los mismos , coordinación y aplicación de evaluaciones psicológicas.
  2. Apoyar en las entrevistas al personal con la finalidad de contribuir con el cierre del proceso.
  3. Velar por el ingreso del colaborador (firma de contrato, armado de legajo, entrega de pack de bienvenida, inducción a la empresa) garantizando el proceso de adaptación
  4. Enviar la información completa de los nuevos colaboradores para la emisión respectiva de los contratos y el aseguramiento de la información de la totalidad de trabajadores
  5. Actualizar información de búsquedas que permita contar con reportes de indicadores de rotación y búsquedas del área, con la finalidad de presentar un seguimiento a la Gerencia y dar visibilidad de las principales incidencias.
  6. Presentar propuestas de Gestión de RRHH aplicables a la empresa que tengan un impacto en la población.
  7. Hacer seguimiento a los  Supervisores de cuentas sobre las entregas de descansos médicos y licencias a RRHH garantizando los procesos de la Trabajadora Social, en ausencia de la misma.

 

Requisitos:

Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Psicología, administración, trabajo social o afines

Deseable experiencia en RRHH 

Disponibilidad para laborar de Lunes a viernes de 9 a 6 pm en Miraflores

Personas Dinámicas, carismáticas, buena fluidez verbal.

Conocimientos en office

 

Beneficios:

 

Agradable ambiente de trabajo

Aprendizaje continuo

linea de carrera

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment