Se necesita Practicante de Servicio al Cliente

Para:

Alicorp

MISIÓN:

Brindar soporte a las diferentes áreas de Servicio al Cliente a través del levantamiento de los principales procesos comerciales en todos los canales de venta, elaboración de reportes, implementación de iniciativas para el canal de venta telefónica y la gestión de proveedores.

 

FUNCIONES:

– Participación y soporte en los comités de servicio de canal tradicional y canal moderno

– Mapeo y levantamiento de procesos de las diferentes áreas del equipo comercial

– Soporte en la implementación del estudio de Loyalty de los clientes de Alicorp en todos los canales

– Elaboración del Reporte Ejecutivo que consolide los principales resultados e indicadores del área

– Soporte en los reportes de indicadores e incentivos de la fuerza de ventas de canal de venta telefónica

– Seguimiento de las actividades del área, control de proveedores y de la ejecución de los trabajos realizados

 

REQUISITOS:

– Estudiantes de 7mo y 8vo ciclo de las carreras Administración, Marketing, Ingeniería Industrial

– Excel intermedio (fórmulas, base de datos, tablas dinámicas)

– Inglés intermedio (será evaluado durante el proceso)

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment