Se necesita Practicante de Servicio al Cliente
Para:
Alicorp
MISIÓN:
Brindar soporte a las diferentes áreas de Servicio al Cliente a través del levantamiento de los principales procesos comerciales en todos los canales de venta, elaboración de reportes, implementación de iniciativas para el canal de venta telefónica y la gestión de proveedores.
FUNCIONES:
– Participación y soporte en los comités de servicio de canal tradicional y canal moderno
– Mapeo y levantamiento de procesos de las diferentes áreas del equipo comercial
– Soporte en la implementación del estudio de Loyalty de los clientes de Alicorp en todos los canales
– Elaboración del Reporte Ejecutivo que consolide los principales resultados e indicadores del área
– Soporte en los reportes de indicadores e incentivos de la fuerza de ventas de canal de venta telefónica
– Seguimiento de las actividades del área, control de proveedores y de la ejecución de los trabajos realizados
REQUISITOS:
– Estudiantes de 7mo y 8vo ciclo de las carreras Administración, Marketing, Ingeniería Industrial
– Excel intermedio (fórmulas, base de datos, tablas dinámicas)
– Inglés intermedio (será evaluado durante el proceso)