Practicante de Soporte Comercial y Administrativo GRC Pricewaterhousecoopers – San Isidro , Lima

Se necesita Practicante de Soporte Comercial y Administrativo GRC

Para:

Pricewaterhousecoopers

Funciones:

 

·        Apoyo administrativo en los servicios de facturación y cobranza de los servicios de consultoría y soluciones digitales brindadas a nuestros clientes.

·        Apoyo administrativo en la gestión comercial, propuestas, demostraciones y presentaciones de soluciones digitales y consultoría en riesgos, ciberseguridad y servicios forenses.

·        Apoyo administrativo y comercial en el desarrollo de campañas masivas y específicas, desayunos comerciales, presencia en foros, medios virtuales y escritos, actualización constante de la página web, entre otros vinculados de la Sub LoS de Consultoría en Riesgos, Ciberseguridad y Servicios Forenses (GRC); manteniendo adecuada coordinación con el área Comercial de la firma.

·        Apoyo en la construcción y operación de herramientas de gestión y hojas de cálculo, para el monitoreo y reporte de la situación de los proyectos, actividad comercial, campañas e iniciativas de la Sub LoS de GRC

 

Formación

 

·        Estudiante de últimos ciclos (6to en adelante) de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Empresarial, Ing. Comercial o carreras fines (Carreras universitarias o técnicas)

 

Experiencia

 

·        Deseable (no excluyente) contar con experiencia previa habiendo desarrollado funciones de soporte administrativas y/o comerciales, o en el área de Atención al Cliente.

·        Inglés Intermedio – Avanzado

·        Ofimática Nivel Intermedio (MS Word, MS Excel, MS Powerpoint)

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *