Practicante Pre Profesional de Gestión Inmobiliaria Mibanco – Lima , Lima

Se necesita Practicante Pre Profesional de Gestión Inmobiliaria

Para:

Mibanco

¡Únete   a  la  institución  N°1  en  microfinanzas        de  Latinoamérica  y  el  Caribe  y  la N°2   a  nivel mundial!

 

En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los peruanos a través de la inclusión financiera. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país incorporándose a nuestro equipo como  Practicante de Gestión Inmobiliaria

 

PRINCIPALES FUNCIONES:

·         Brindar apoyo administrativo en el seguimiento para la obtención de comprobantes de impuestos, envío de comprobantes a las áreas respectivas, rectificación de comprobantes

·         tributarios errados/observados ante Sunat y/o áreas de la Oficina Principal de Mibanco.

·         Gestionar los requerimientos de pago a los arrendadores del banco en coordinación con el Analista o Asistente de Gestión Inmobiliaria.

·         Coordinación para el registro de nuevos proveedores.

·         Apoyo en la elaboración de la data de alquileres, en la coordinación y seguimiento de pago de préstamos de Arrendadores, pago a proveedores, trámites ante entidades públicas y privadas, archivo documentario y otras actividades que le asigne MIBANCO.

·         Apoyar en el levantamiento y elaboración de data para proyectos estratégicos del banco de la División de Administración.

·         Apoyo en la elaboración de estudios de mercado para el plan anual de aperturas de agencias.

·         Apoyo en la coordinación con la División legal las modificaciones contractuales y cartas de notificación a propietarios.

REQUISITOS:

·         Estudiantes a partir del 7to ciclo de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines.

·         Dominio  de Excel a nivel intermedio.

·         Conocimiento básico en oracle

·         Inglés a nivel intermedio (deseable)

 

BENEFICIOS: 

·         Convenio de Prácticas

·         Seguro Privado

·         Subvención S/.930 netos

·         Horario de Trabajo: 30 horas de L-V

 

Los interesados pueden postular a través del siguiente link:

 

https://mibanco.evaluar.com/job/practicante-de-gestion-inmobiliaria-dic/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *