Practicante Pre-profesional de Marketing San Fernando – La buena Familia – Lima , Lima

Se necesita Practicante Pre-profesional de Marketing

Para:

San Fernando

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un(a) profesional para el puesto de Practicante Pre-profesional de Compras, deseoso(a)  de aportar y trasladar desde su experiencia y conocimientos estrategias que sumen y ayuden a cumplir con los objetivos de la organización.  

Requisitos:

  • Estudiantes de 7mo u 8vo ciclo de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, Ingeniería Industrial.
  • Dominio de Office a nivel intermedio- avanzado 
  • Deseable experiencia en el área comercial 

 Funciones:

  • Gestión de Portafolio: Analiza,  seguimiento de la rentabilidad de los productos (por mes).

  • Ventas: Monitorea el avance de ventas de forma diaria, cuota mensual por SKU y Canal.

  • Gestión de Precios: i ) Colabora en el monitoreo del precio del mercado , ii) Actualiza la malla de precios en función a cambios de precio del mercado u otros cambios de mercado que afectan la rentabilidad,  iii) llenado y envio de formatos de cambio de precios a Datos Maestros,  iv) envio de informacion para comunicación de lista de precios a FFVV, v)  analiza y recomienda descuentos.

  • Desarrollo de productos nuevos: Seguimiento de avances para cumplimiento de fecha de lanzamiento , coordinación con las áreas involucradas. Brinda apoyo en en el análisis de la factibilidad de un nuevo producto.

  • Presupuesto de Marketing:  Monitorea y actualiza el presupuesto de la categoría.

  • Estudios de Mercado: realiza coordinaciones logisticas requeridas en el estudio de mercado.

  • Plan de Marketing : colabora en la elaboración de cuadros y reportes para el análisis del mercado, competencia, consumidor, producto, etc.

Los Chacón, los Flores y los Huamán ya son parte de la Buena Familia….. ¡sólo faltas TÚ! ¡Ven y únete a LA BUENA FAMILIA!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *