Se necesita Practicante Profesional de Investigación de Mercados
Para:
KANTAR GROUP
PRACTICANTE PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
(Insights Division)
Lima, Perú
Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.
Insights Division
Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.
Requerimientos:
· Recien egresado de la carrera de marketing, psicología del consumidor, economía, estadística y afines.
· Conocimientos académico solidos de investigación de mercados, diseños de estudios, métodos de recolección de información, desarrollo de datos y determinación de muestras.
· Inglés intermedio (Deseable).
· Conocimientos de Excel a Nivel intermedio.
· Posibilidad de cubrir horarios de prácticas: Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y viernes flexible de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
Responsabilidades:
· Inicialización de proyectos en Kantar Project (KP) y actualización de planes de trabajo.
· Coordina sesiones de KickOff para cada proyecto.
· Facilita la comunicación entre los diversos participantes en el proyecto y provee información específica de cualquier aspecto de los proyectos a su cargo.
· Da seguimiento a la ejecución de las tareas en el plan de trabajo con las diferentes áreas que desarrollan el proyecto para generar la entrega del informe hacia los clientes.
· Escala oportunamente riesgos, incidencias y dependencias fuera de su área de control.
· Verifica entregables de cada área para el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
· Apoya en la preparación, distribución y validación de cuestionarios estándar.
· Da soporte a la realización de sesiones de revisión de proyectos y contribuye con su experiencia.
· Presenta ideas, recomendaciones, sugerencias y/o comentarios a colegas y responsables de área.
Competencias:
· Organizado.
· Orientado a resultados.
· Habilidades de comunicación.
· Manejo de situaciones bajo presión.
· Conciliador.