Se necesita Practicante Profesional de Investigación de Mercados

Para:

KANTAR GROUP

PRACTICANTE PROFESIONAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

(Insights Division)

Lima, Perú

Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.

Insights Division

 

Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.

 Requerimientos: 

·       Recien egresado de la carrera de marketing, psicología del consumidor, economía, estadística y afines.

·       Conocimientos académico solidos de investigación de mercados, diseños de estudios, métodos de recolección de información, desarrollo de datos y determinación de muestras.

·       Inglés intermedio (Deseable). 

·       Conocimientos de Excel a Nivel intermedio. 

·       Posibilidad de cubrir horarios de prácticas: Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y viernes flexible de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Responsabilidades: 

·       Inicialización de proyectos en Kantar Project (KP) y actualización de planes de trabajo.

·       Coordina sesiones de KickOff para cada proyecto.

·       Facilita la comunicación entre los diversos participantes en el proyecto y provee información específica de cualquier aspecto de los proyectos a su cargo.

·       Da seguimiento a la ejecución de las tareas en el plan de trabajo con las diferentes áreas que desarrollan el proyecto para generar la entrega del informe hacia los clientes.

·       Escala oportunamente riesgos, incidencias y dependencias fuera de su área de control.

·       Verifica entregables de cada área para el cumplimiento de los objetivos del proyecto.

·       Apoya en la preparación, distribución y validación de cuestionarios estándar.

·       Da soporte a la realización de sesiones de revisión de proyectos y contribuye con su experiencia.

·       Presenta ideas, recomendaciones, sugerencias y/o comentarios a colegas y responsables de área.

 

Competencias: 

·       Organizado. 

·       Orientado a resultados. 

·       Habilidades de comunicación. 

·       Manejo de situaciones bajo presión. 

·       Conciliador. 

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