Practicante Profesional de Planificación de la Demanda DEPRODECA – Perú , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Planificación de la Demanda

Para:

DEPRODECA

Deprodeca, empresa de Distribución Comercial del Grupo Gloria. Se encuentra en la búsqueda de un Practicante Profesional de Gestión de la Demanda

 

REQUISITOS:

 

-Egresado/Bachiller de Ingeniería Industrial,  Administración de empresas o afines.

-Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. Deseable

– Manejo de Excel a nivel avanzado (Macros), SAP e Inglés Intermedio

 

 

FUNCIONES:

 

-Soporte en el desarrollo de la planificación de la Demanda del portafolio, formulando pronósticos y modelos estadísticos con el fin de brindar mayor exactitud y menor desviación, en el corto mediano y largo plazo.

-Participación en asegurar la consistencia del pronóstico (forecast) del portafolio en cada uno de los centros de distribución de la compañía con el fin de reducir las mermas y evitar los quiebres de stock (venta perdida).

-Brindar soporte junto con el equipo comercial los diversos factores que explican la evolución, tendencia y estacionalidad de las categorías, con la finalidad de encontrar factores críticos que afecten la línea base del pronóstico de la demanda.

 

  

BENEFICIOS: 

 

-Prácticas remuneradas

-Seguro privado

-Agradable ambiente laboral.

 

 

“Deprodeca SAC no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación”.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *