Practicante Profesional de Recursos Humanos | Planta Ate Confidencial – Ate. , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Recursos Humanos | Planta Ate

Para:

Confidencial

Somos la empresa líder del mercado cervecero peruano y formamos parte de AB InBev, reconocida por clientes y consumidores por la calidad y variedad de nuestro portafolio de marcas de cervezas, aguas y otras bebidas. Tenemos una exitosa trayectoria empresarial de más de 140 años en el Perú.

Nuestro portafolio de marcas nacionales e internacionales son las preferidas y están presentes en más de 300,000 puntos de venta a lo largo y ancho de todo el país.

Contamos con 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Lambayeque (Motupe) y Pucallpa; además de una Maltería, una planta de agua mineral y dos plantas gaseoseras.

Contribuimos al desarrollo del país, a través de la generación de empleo a nivel nacional y la ejecución programas de inversión social en las comunidades donde operamos. .

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

Practicante Profesional de Recursos Humanos | Planta Ate

 

  • Soporte de la operación de manufactura y logística en cervecería ATE. Es asesor para la toma de las mejores decisiones referente a gente, se busca bastante comunicación y cercanía con los colaboradores, para  desarrollar nuevas ideas y cubrir necesidades. 
  • Apoyo en: Reclutamiento y selección (seguimiento),  estructuras (actualización), comunicaciones (Elaboración de comunicados del site,  Administración del correo, gestión de vitrinas ), administración de personal (soporte documentario, inducción corporativa), Reporting (todos relacionados a people), Reconocimientos (gestión y despliegue), Bienestar (apoyo en eventos), SSGG (apoyo en el site), Gestión sindical (cartas notariales, licencias sindicales), Engagement (seguimiento) VPO (seguimiento), Otros relacionados a People

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

. Requisitos:

  • Escolaridad: Bachiller
  • Área de experiencia: 1 año soporte completo en el equipo de People, para los distintos frentes                    
  • Idioma: Inglés intermedio
  • Conocimientos técnicos: Excel

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *