Se necesita Practicante Profesional de Soporte TécnicoBanco Azteca del PerúCallao ,Lima
Para:
Banco Azteca del Perú
En el Banco Azteca nos encontramos en búsqueda de un nuevo talento para el área de Soporte Técnico que cuente con el siguiente Perfil:
Requisitos:
· Egresado universitario o estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería de Sistemas.
- Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico.
- Disponibilidad a tiempo completo y para trabajar en el Callao.
- Experiencia y conocimiento y manejo de software Windows XP, 7, 8, 10, office 10, Windows server 2003, 2008, 2016.
- Conocimiento deseable en mantenimiento preventivo de equipos de cómputo, sites y cableado estructurado y en configuración de teléfonos IP y equipos de cómputo.
Funciones:
- Brindar soporte a los problemas y requerimientos reportados por los usuarios y registrarlos al sistema.
- Escalar los incidentes no resueltos en el tiempo apropiado, respetando los acuerdos establecidos según los niveles de servicios definidos.
- Ejecutar las tareas y responsabilidades asignadas por la supervisión o jefatura.
- Revisar físicamente Servidores, Estaciones de Trabajo, Comunicaciones, Ups y Aplicaciones periódicamente
- Apoyo en la atención de reportes de hardware y software en tiendas.
- Instalación de equipo de cómputo nuevo incluyendo el acomodo de cables, muebles, conexiones y periféricos conforme al estándar.
Oferta:
- Remuneración acorde al mercado con todos los beneficios de ley.
- Posibilidad de hacer línea de carrera dentro del Banco
- Descuentos corporativos en otras empresas de Grupo como Elektra e Italika.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.