Se necesita
PRESENTARSE! Especialista de Servicio al Cliente – Paris Jockey Plaza

Para:
Cencosud Perú S.A

En Paris, Tienda por Departamento del Grupo Cencosud, nos encontramos en búsqueda de personas con buena actitud, responsabilidad, compromiso y muchas ganas de crecer con nosotros. Si estás interesado en laborar en tienda Paris Jockey Plaza, tenemos disponible el puesto de:

 

Especialista de Servicio Atención al Cliente

 

Funciones:

  Hacer notas de crédito, facturas, cambios de productos etc.        

  Atender los reclamos de los clientes y darles solución, canalizado sus inquietudes y requerimientos hacia quienes corresponda.    

  Gestionar el libro de reclamaciones, libro de sugerencias, Indecopi, robos, accidentes, consumos no reconocidos, llamadas a clientes y entrega de objetos encontrados.

 

Requisitos:

– Experiencia de 2 años en posiciones similares.

– Deseable con estudios universitarios o técnicos en Administración de Empresas, Contabilidad, Administración Hotelera o afines.

– Conocimiento en estándares de Servicio al Cliente.

– Orientados al trabajo en equipo.

– Con disponibilidad de Tiempo Completo (horarios rotativos de lunes a domingo).

 

Si quieres ser parte de la Familia Cencosud y cumples con los requisitos, preséntate el MARTES 04 DE SEPTIEMBRE a las 9:00am con CV simple, DNI original y copia en Paris Jockey Plaza (Ingresar por la puerta de colaboradores al frente de Sodimac Constructor)

 

¡Te esperamos!

#VenAParis

 

 

"En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment