Se necesita Procurement Manager
Para:
Michael Page Perú
Buscamos un Comprador con Experiencia laboral de al menos 2 años como jefe o gerente de Gestión de la Cadena de Proveedores, Logística y Adquisiciones, Distribución, Gestión de Proyectos u otra experiencia relevante.
Detalles del cliente
Nuestro cliente es una empresa líder internacional en el campo de la atención médica. Desarrollan constantemente estrategias nuevas e innovadoras para garantizar nuestro liderazgo en el mercado.
Descripción de la oferta
Preparación de compras específicas del proyecto de acuerdo con el contrato del cliente y en cooperación con el equipo del proyecto
• Finalización de contratos de compra / órdenes de compra con proveedores de acuerdo con los estándares internacionales específicos del proyecto
• Preparación de la solicitud de archivo de cotización en cooperación con el solicitante, envío de la solicitud de cotizaciones a proveedores y evaluación comercial de cotizaciones, así como seguimiento.
• Negociaciones con proveedores potenciales y, si corresponde, comparaciones comerciales de proveedores.
• Supervisión y control del presupuesto de compras del proyecto y el calendario de entregas y documentación.
• Aprobaciones de facturas de los contratos suscritos.
• Recopilación de estadísticas de compras.
• Evaluación de proveedores y gestión de reclamaciones (activa y pasiva).
• Seguimiento del mercado (tendencias, normativas) y desarrollo de estrategias de adquisición.
• Establecer, mantener y mejorar las relaciones con los proveedores.
• Responsabilidad general de la entrega de bienes para nuestros proyectos en todo el mundo dentro del límite de tiempo y costo establecido
• Envío de mercancías al sitio de construcción, incluido el manejo de aduanas y la adquisición de documentos de importación necesarios, coordinación con especialistas en logística.
Perfil del candidato
Licenciatura en adquisiciones, logística, gestión de proyectos (o equivalente profesional)
• 2+ años de Gestión de la Cadena de Proveedores, Logística y Adquisiciones, Distribución, Gestión de Proyectos u otra experiencia relevante
• Familiarizado con materiales de construcción y fabricantes en Perú y América Latina.
• Background en instalaciones De Salud y proveedores y fabricantes de equipos médicos.
• Logística internacional y experiencia en envíos, especialmente en América Latina.
• Excelentes habilidades lingüísticas en español, muy buen dominio del inglés, otros idiomas son beneficiosos (por ejemplo, alemán)
• Excelentes habilidades de negociación y comunicación.
• Excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y de organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión para cumplir plazos ajustados con prioridades cambiantes y competitivas
• Buenas habilidades de TI y capacidad para aprender nuevos sistemas rápidamente
• Estilo de trabajo preciso y estructurado.
• Teamplayer con capacidad de trabajo orientado y motivado.
Oferta de empleo
Ofrecemos pertenecer a una empresa líder en el sector de salud.