PROFESIONAL ESPECIALISTA EN ANALISIS Y GESTIÓN DE DATOS Confidencial – Lima , Lima

Se necesita PROFESIONAL ESPECIALISTA EN ANALISIS Y GESTIÓN DE DATOS

Para:

Confidencial

·         Bachiller o titulado en Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas o carreras afines.

·         Conocimientos básicos de riesgos en general y de sistemas de información y/o bases de datos en Centrales de Riesgo Públicas o Privadas.

·         De preferencia conocimientos de riesgos crediticios, riesgos operacionales y/o riesgos de información.

·         Acreditar experiencia laboral mínima de un (1) año en labores similares y/o iguales a las descritas y/o áreas de riesgos en empresas pertenecientes al sistema financiero, de seguros o de administradoras privadas de fondos de pensiones.

·         Acreditar conocimientos del idioma inglés a intermedio.

·         Conocimientos a nivel intermedio de Word, Excel, Power Point. y Base de Datos.

·         El puesto requiere disposición para trabajar en equipo, capacidad y disposición para aprender, análisis y desarrollo metodológico, creatividad, habilidades de comunicación oral y escrita, pensamiento analítico, interés por la innovación y mejora continua, habilidades para el análisis y síntesis de la información, capacidad para elaboración de informes de complejidad media y alta, con redacción clara y ejecutiva.

  • No estar inhabilitado por sanción de destitución o despido por orden del Poder Judicial u otras inhabilitaciones que determine la Ley.

 

NOTA: Los postulantes preseleccionados deberán pasar una evaluación escrita, a fin de evaluar su nivel de comunicación, presentación de informes y conocimiento técnico en los temas relacionados con las funciones a realizar, así como otras evaluaciones que la posición requiera, para lo cual se les comunicará oportunamente.

Principales funciones:

·         Colaborar en la elaboración de la evaluación de la calidad de la información enviada a la Central de Riesgos por las empresas del sistema financiero, de seguros y pensiones.

·         Colaborar en la atención de consultas técnicas internas dentro de los alcances de sus competencias y disponibilidad de información de la Central de Riesgos.

·         Colaborar en la elaboración de informes periódicos, estadísticas e indicadores sobre la evolución de la información gestionada por la Central de Riesgos.

·         Colaborar en el análisis y mantenimiento del maestro de deudores y del sistema de Cierre de Cuentas Corrientes.

·         Otras funciones inherentes al cargo o que le sean asignadas.

 

Ofrecemos:

Remuneración competitiva acorde con calificaciones, excelente ambiente de trabajo, capacitación permanente y una enriquecedora experiencia profesional en un organismo supervisor y regulador de primer nivel técnico.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *