Se necesita PROFESIONALES CON ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING EMPRESARIALINTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SACSan Borja ,Lima

Para:
INTERNATIONAL PASSWORD SYSTEM PERU SAC

Requerimos de profesionales técnicos o universitarios para desarrollar una LÍNEA DE CARRERA Ejecutiva, Gerencial y Directiva, quemando etapas y ejecutando un plan de crecimiento personal, profesional, jerárquico, económico y geográfico.

nuestro Ejecutivo de Marketing debe estar dusouesto a realizar labores polifuncionales comerciales iniciando brevemente por la ASESORÍA COMERCIAL, pasando a dirigir como Supervisor, la UNIDAD DE NEGOCIOS de MARKETING EMPRESARIAL Y PUBLICIDAD de INTERPASS PERÚ  y así posicionar en el mercado nuestra marca PREMIUM ENGLISH PROGRAM.

El pllaneamiento estratégio a desarrollar estará orientado al posicionamiento de nuestra empresa y nuestro producto, produciendo tácticas y estrategias de MARKETING,  realizar un PLAN DE MEDIOS PUBLICITARIOS , diseñar planes de alto impacto al mercado para atraer masivamente a nues tros prospectos de usuarios alumnos para INTERPASS PERÚ.

Dada la constante FORMACIÓN DE PERSONAL  nuestro Ejecutivo Supervisor de Marketing pasará a ocupar una Sub-Gerencia y después acceder a la GERENCIA DE MARKETING ESTRATÉGICO, quedando apto para dirigir las aperturas de nuevas sedes en Lim a o interior del país.

Es importante en sumo grado el hecho de contar con el respaldo un Grupo Empresarial peruano con 19 años de permanente crecimiento nacional e internacional.

Nuestra ingeniería financiera de remuneración VARIABLE, garantiza un ingreso promedio mínimo incial de S/ 3,400 soles mensuales, compuesto por BONOS, COMISIONES, PREMIOS, INCENTIVOS, ASIGNACIÓN BÁSICA ACORDE A LA PRODUCTIVIDAD, MOVILIDAD.

El personal cuenta además con apoyo de beneficios sociales de ley CTS, AFP, GRATIFICACIONES, ESSALUD, VACACIONES, así como capacitaciones constantes internas y externas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment