Promotor de Atención de Mesa de Partes(experiencia en el rubro educativo) PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – Lima , Lima

Se necesita Promotor de Atención de Mesa de Partes(experiencia en el rubro educativo)

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse al puesto de Promotor de Mesa de Partes que cumpla con las siguientes características:

Funciones:

  • Atender las consultas y solicitudes de alumnos, egresados y unidades académicas de forma presencial, a través de llamadas y a través del buzón de la OCR según corresponda; a fin de garantizar el nivel de servicio de la área.
  • Brindar soporte en el desarrollo de los diversos trámites de la Unidad, tales como: solicitudes de Certificados y Registros Históricos de Notas de los alumnos, exalumnos y egresados; solicitudes de Constancias OCR (legalizaciones de Grados y Títulos); verificar la validez y la autenticidad de los Grados y Títulos PUCP. Esto a fin de contribuir con el objetivo de los trámites en mención.
  • Generar las transferencias internas contables de certificados, constancias y otros; y rendición de cuentas ; validando la información física en comparación con la del sistema, a fin de garantizar la conformidad del proceso.
  • Ser responsable del registro de las sanciones del Tribunal de Honor que decantan en la Unidad. Esto a fin de mantener el control documentario de dicho proceso.
  • Ser responsable del proceso de Gestión Documental y Archivo:  realizando la gestión y distribución (recibir, entregar, registrar, clasificar, archivar, derivar, etc.) de documentos internos y/o externos a la Unidad.
  • Brindar soporte en el proceso de Gestión de Compras de la Unidad: registrando y dando seguimiento de la solicitud de compra CENTURIA ante la DAF, gestionando cotizaciones, compras, pedidos de almacén, autorizaciones de viaje e informes de gastos, entre otros; a fin de atender los requerimientos del área.
  • Brindar soporte en otras actividades, tales como: apoyar de forma presencial a las actividades que realiza el Jefe de OCR, cubriendo distintos roles de acuerdo a  la necesidad de la actividad; coordinar los requerimientos logísticos y planificar la agenda para llevar a cabo reuniones internas; elaborar informes períodicos; entre otras actividades, a fin de contribuir con el desarrollo de las actividades del área.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean asignadas por su superior inmediato.

Requisitos:

  • Titulado(tecnico) de la carrera de Administración, Contabilidad o afines.
  • Experiencia de 2 años en el sector servicios.
  • Experiencia de 2 años en atención al cliente.
  • Conocimiento de inglés a nivel avanzado.
  • Conocimientos de Ms Office nivel Intermedio.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Grato ambiente laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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