Promotor de Ventas Lima DIRECTV – Lima , Lima

Se necesita Promotor de Ventas Lima

Para:

DIRECTV

Buscamos atraer a los candidatos más idóneos para sumar a nuestro equipo de Ventas de Lima. Queremos una persona que se desafíe constantemente, que quiera crecer dentro de la empresa, que sea ambicioso, que quiera ganar/ganar desarrollando sus habilidades comerciales, su compañerismo y colaborando a que el buen clima laboral siga siendo parte del trabajo diario. SE PARTE DE NUESTRO DESAFÍO DIRECTV!

 

Las principales responsabilidades son:

 

·          Captar nuevos clientes para la compañía presentándoles los beneficios de los productos y paquetes, con el objetivo de incrementar el número de ventas de la compañía y la base de clientes.

·          Brindar una asesoría constante a los clientes, absolviendo dudas, consultas y problemas que se puedan presentar con la finalidad de lograr la satisfacción de los mismos.

·          Revisión de status de ventas y status de clientes para llevar un adecuado control de las mismas y de esta manera poder ver el avance del área.

·          Coordinar y visitar clientes para familiarizarlos con el uso del servicio con el fin de lograr una satisfacción en el cliente de acuerdo a los estándares de calidad de servicio al cliente.

 

Requisitos:

 

·          Estudios técnicos completos o en curso como mínimo.

·          Experiencia de 2 años en venta directa al consumidor en canal retail.

·          Alta orientación a resultados y al servicio, proactividad, capacidad de negociación y comunicación asertiva.

 

Ofrecemos:

·          Ingreso a planilla de DIRECTV con contrato a plazo indeterminado

·          EPS cubierta al 100% para el colaborador y dependientes directos.

·          Seguro Vida Ley desde el primer día.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *