PROYECTISTA- CAD- REVIT SACYR – San Isidro , Lima

Se necesita PROYECTISTA- CAD- REVIT

Para:

SACYR

 PROYECTISTA- CAD REVIT

 

 

 

SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial.

 

 Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional.

 

En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante:   

 

PROYECTISTA- CAD REVIT

 

REQUISITOS:

 

 

 

Técnico CAD/ GIS/ BIM

 

Experiencia comprobable de 8 años. Desarrollando proyectos viales (carreteras) y capacidad de coordinar los trabajo de equipo.

 

Autodesk civil 3D Avanzado

 

Revit intermedio

 

GIS Intermedio

 

Manejo de Office (Excel- Nivel avanzado)

 

 

 

 

 

FUNCIONES:

 

Coordinación de los trabajos en Civil 3d (CAD) para la presentación de expedientes técnicos a nivel definitivo ante el MTC

 

Subsanación de observaciones

 

Coordinación del equipo de cadistas para cumplimiento de plazos en los trabajos a desarrollar.

 

Implementación del REVIT en proyectos.

 

Gestión de información de proyectos a través de GIS

 

Ejecutar todas las actividades que le asigne su jefe inmediato, inherentes a su cargo

 

 

 

Beneficios:

La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *