Se necesita

Química Suiza S.A.C.

Pueblo Libre
,

Lima

Para:

Química Suiza S.A.C.

Nos encontramos en la búsqueda de un Técnico de Mantenimiento para nuestro Laboratorio Farmacéutico.

 

REQUISITOS:

Estudios Técnicos Mecánica de Mantenimiento.

Experiencia mínima de 01 año.

Conocimientos de electricidad, mecánica, electrónica, hidráulica, neumática, refrigeración.

Conocimientos de BPM.

Conocimientos de Microsoft Office.

Disponibilidad para trabajar en Pueblo Libre.

 

 

FUNCIONES:

Ejecutar tareas de mantenimiento preventivo según el Programa Anual de Mantenimiento Preventivo (PMP) para máquinas de las áreas de Producción (Manufactura y Empaque), Almacén, Control de Calidad, servicios generales y equipos de apoyo crítico.

Ejecutar instalaciones, reparaciones, regulaciones y la puesta a punto de máquinas e instalaciones cuando sea requerido por los usuarios.

Chequear la operatividad, el buen funcionamiento y controlar los parámetros permisibles de los equipos de apoyo crítico (central eléctrica, Tableros y Sub Tableros de distribución eléctrica, Calderos, Compresor de aire, sistemas de tratamiento de agua desionizada, montacargas y grupo electrógeno).

Efectuar instalaciones mecánicas de máquinas, Así como la instalación, mantenimiento y reparación de líneas de vapor, aire comprimido, agua potable y energía eléctrica.

 

COMPETENCIAS

Comunicación efectiva

Orientación de resultados

Responsabilidad

Proactividad

Honestidad

Trabajo en Equipo

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment