Se necesita Recepcionista – Atención al cliente
Para:
Solimano Asociados
Requisitos:
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Formación técnica o universitaria (en proceso o culminada) de carreras de administración, hotelería, negocios.
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Experiencia en atención al cliente.
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Conocimiento intermedio de MS Office básico (excel, word, powerpoint).
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Conocimiento de inglés, nivel intermedio.
Funciones:
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Administrar el espacio y asegurar la limpieza y orden de este.
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Gestionar las reservas de las 5 salas del espacio en el sistema.
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Asegurar la correcta utilización del espacio por parte de los usuarios, coordinar con los proveedores y que se respeten las reglas de convivencia.
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Asegurar que todos los espacios estén funcionando correctamente.
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Organización de eventos especiales (asegurarse que el espacio esté preparado para el evento), coordinar con el equipo comercial y proveedores (de ser necesario) para implementar las activaciones
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Actualización semanal del cronograma de actividades en la pizarra que envía el área comercial.
Condiciones:
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Horario: Turno tarde de 12:00pm a 9:00pm
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Lugar de trabajo: San Isidro
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