Se necesita Recepcionista – Atención al cliente

Para:

Solimano Asociados

Requisitos:

  •          Formación técnica o universitaria (en proceso o culminada) de carreras de administración, hotelería, negocios.
  •          Experiencia en atención al cliente.
  •          Conocimiento intermedio de MS Office básico (excel, word, powerpoint).
  •          Conocimiento de inglés, nivel intermedio.

 

Funciones:

  •          Administrar el espacio y asegurar la limpieza y orden de este.
  •          Gestionar las reservas de las 5 salas del espacio en el sistema.
  •          Asegurar la correcta utilización del espacio por parte de los usuarios, coordinar con los proveedores y que se respeten las reglas de convivencia.
  •          Asegurar que todos los espacios estén funcionando correctamente.
  •          Organización de eventos especiales (asegurarse que el espacio esté preparado para el evento), coordinar con el equipo comercial y proveedores (de ser necesario) para implementar las activaciones
  •          Actualización semanal del cronograma de actividades en la pizarra que envía el área comercial.

 

Condiciones:

  •          Horario: Turno tarde de 12:00pm a 9:00pm
  •          Lugar de trabajo: San Isidro

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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