Recepcionista – Belmond Miraflores Park Belmond – Miraflores , Lima

Se necesita Recepcionista – Belmond Miraflores Park

Para:

Belmond

BELMOND, corporación de hoteles y trenes más reconocida a nivel mundial, con presencia en los más atractivos destinos turísticos en todo el mundo, se encuentra en la búsqueda de un Recepcionista, para una de sus colecciones BELMOND MIRAFLORES PARK, el mismo que desempeñara las siguientes funciones:

 

Requisitos:

·     Técnicos o Profesionales egresados de la(s) carrera(s) de Hotelería y Turismo o afines.

·     INDISPENSABLE manejo del idioma Inglés a nivel Avanzado.

·     De 6 meses a 1 año de experiencia trabajando en Recepción de Hoteles.

·     Conocimientos de Cultura General.

·     Deseable manejo de otros idiomas a nivel intermedio.

·     Conocimiento avanzado del sistema Opera.

·     Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

 

Funciones:

·     Asegurar el cumplimiento de los estándares esperados por el Hotel.

·     Garantizar un manejo transparente y justo de la información.

·     Mantener una postura y comportamiento adecuado en el área.

·     Cumplir los estándares de servicio.

·     Recibir y dar la bienvenida a los huéspedes del Hotel.

·  Realizar el Check In de los huéspedes y todo el proceso que implica el registro de huéspedes.

·  Realizar el Check Out de los huéspedes y todo el proceso que implica el cierre de cuentas.

·     Brindar toda la información que el huésped requiera.

·     Recepcionar pedidos y solicitudes de huéspedes y hacer seguimiento de las mismas.

·     Asignar habitaciones según los requerimientos del cliente y la tarifa pactada.

·     Reasignar habitaciones en caso de ser necesario con previa autorización del supervisor inmediato.

·     Revisar el reporte de llegadas de huéspedes, en coordinación con los supervisores de Ama Llaves.

·     Coordinar con Guest Relations las cortesías y amenities según el tipo de huésped.

·     Coordinar las inclusiones de las reservas con las áreas involucradas (A&B, ama de llaves, spa).

·     Recepción de postales y sobres para envío de correspondencia de huéspedes.

·     Funciones de caja: Cuadre de caja, realizar cambios de monedas, realizar reembolsos de caja, llenar sobres de remisión de fondos.

 

Competencias:

·     Comunicación eficaz.

·     Inteligencia emocional.

·     Colaboración.

·     Generación de resultados.

·     Adaptabilidad y perspectiva global.

Beneficios:

·     Posibilidad de pertenecer a uno de los grupos hoteleros más prestigiosos a nivel mundial. 

·     Posición en planilla con todos los beneficios de ley. 

·     Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. 

·     Posibilidad de acceso a EPS Rímac. 

·     Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel. 

·     Descuento 50% en alimentos y bebidas

·     Excelente clima laboral.                                                                                                  

·     Noches libres para alojamiento en todos los hoteles de la colección Belmond a partir de los 6 meses de trabajo.  

 

Según ley N° 27050 "Ley General de la Persona con Discapacidad" no distinguimos personas con habilidades especiales.

 

“Se tendrán en cuenta para el empleo todos los solicitantes calificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, expresión o identidad sexual, orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad”.  

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