Recepcionista/ Hoteleria – Casa Andina

Se necesita Recepcionista/ Hoteleria

Para:
Casa Andina

  • Descripción

  • Nos encontramos en la búsqueda de 01 recepcionista para nuestro Hotel Select Pucallpa

    Funciones:

    1. Realizar el pre check in, check in y check out aplicando las políticas y procedimientos establecidos

    2. Atender las solicitudes de los huéspedes (Información, wake ups calls, etc)

    3. Manejar, resolver y registrar las quejas y comentarios de los huéspedes en el reporte de incidencias

    4. Responder y actuar frente a emergencias o evacuaciones que se presenten en el hotel de acuerdo a lo establecido

    5. Promover las ventas de up sells, early check in, late check out y walk in

    6. Apoyo en el desarrollo de las funciones del equipo de recepción, velando por el cumplimiento de los estándares establecidos (SOP´S, secuencia de servicio y estándares de excelencia)

    7. Recibir y entregar el turno efectivamente, transmitiendo la información e incidencias ocurridas

    8. Realizar las auto auditorias establecidas por el área de contraloría

    9. Realizar la auditoría nocturna cuando el auditor se encuentre de descanso

    10. Administrar la caja chica de recepción (cambio de moneda, realizar encuadres)

    11. Manejar el sistema New Hotel para realizar la facturación de cuentas y envío de producción

    12. Administrar las reservas asignadas al hotel por el área de reservas y manejar las cancelaciones, no shows y notas de crédito de acuerdo a las políticas establecidas

    13. Realizar seguimiento a cuentas inactivas, cuaderno de Ocurrencias y libro de reclamaciones

    14. Apoyo en las funciones administrativas del gerente de hotel relacionadas a la recepción.

    15. Hacer cumplir la ley de protección de datos y derechos Arco.

    16. Reportar oportunamente averías, problema de mantenimiento y/o limpieza que sean notificados a recepción.

    17. Asegurar que la recepción cuente con los materiales necesarios para la atención del día.

    Competencias:

    Agilidad de aprendizaje

    Integridad

    Innovación

    Trabajo colaborativo

    Orientación a los resultados y ejecución Impecable

    Orientación al cliente

    Comunicación efectiva

    Orden y calidad

    Solución de problemas

    Tolerancia a la presión

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • 2 años de experiencia
  • Idiomas: Inglés
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *